Protección del vendedor

Si alguien te envía un pago no autorizado (por ejemplo, a partir de una cuenta hackeada) o un comprador asegura que no ha recibido su artículo, nuestra política de Protección del vendedor tiene una cobertura igual al valor total del pago en las ventas que cumplan con los requisitos. A continuación encontrarás algunas de las principales características de esta política. Para obtener más información consulta nuestras 

Política de protección del vendedor

Devolución de cargo

Cuando un comprador solicita una devolución de cargo o cancelación de pago desde su empresa de tarjeta de crédito, puede que PayPal tenga que reembolsar dicha cantidad al comprador para evitarle molestias. Posteriormente retendremos dichos fondos en la cuenta del comprador hasta que se haya resuelto la disputa. Nos involucramos en todos los pasos del proceso y nos aseguramos de mantener a todas las partes informadas.

No Cerramos Nunca

Monitorizamos todas las transacciones las 24 horas del día y todos los días a fin de prevenir fraudes, timos por correo electrónico y suplantaciones de identidad. Todas las transacciones cuentan con una sólida protección gracias a nuestro cifrado avanzado. Si hay algo que te da mala espina, nuestro equipo exclusivo de especialistas de seguridad se encargará de identificar las actividades sospechosas y de ayudarte a protegerte de las transacciones fraudulentas. Recuerda que nunca te pediremos ningún dato confidencial.


Seguridad de máxima categoría

Podrás comprar o vender más allá de tus fronteras en tu propia moneda. Podemos procesar más de 25 monedas de más de 200 países y mercados y convertirlas a la que elijas para que te resulte lo más práctico posible. Porque el dinero no conoce de fronteras.






app 2