Protección del Comprador

Protección del Comprador y contra fraudes

Paga tus compras con mayor seguridad con PayPal. No importa dónde compres o qué compres, si no estás contento, te ayudamos a recuperar tu dinero.

La Protección del comprador cubre todas las compras que cumplan con los requisitos cuando se haya utilizado PayPal para pagar, así como otros pagos que se hayan realizado a través de nuestro sitio web. Con el fin de poder beneficiarte de la Protección del comprador, entre otras cosas, pedimos que las cuentas de PayPal no tengan ninguna incidencia abierta y también que se tramite la disputa en un plazo máximo de 180 días a partir del día de la compra o pago, igualmente se aplican otros términos y condiciones.

Consulta aquí los requisitos de la Protección del comprador.


Protección de la cuenta

No serás responsable de las compras no autorizadas que se realicen desde tu cuenta.

Reembolsos

En caso de que el pedido no llegue o de que no se corresponda con la descripción del vendedor, te reembolsaremos el coste total de las compras que cumplan con los requisitos y también los gastos de envío que hayas pagado (cuando así corresponda).

Asistencia rápida

Estamos aquí para ayudarte. Obtén asistencia en caso de que detectes cualquier actividad sospechosa, robo de identidad o timo electrónico. Si detectas algo sospechoso, puedes informárnoslo a nosotros directamente.

herramientas para ventas